linkdn4.jpg

¡Transforme su experiencia cliente!

Cambie sus promociones, pantallas y cambie sus ofertas

con un solo clics. ¡Programe, transmite, vende!

Con nuestra plataforma PLAY by Deepidoo, programe sus promociones y operaciones de marketing con hasta con un año de antelación, o cámbielo con tan solo unos clics en el momento.

 

Ajuste sus ofertas en tiempo real, aumente su cesta media, interconecte sus acciones con tus pantallas para que sean inteligentes.

Eventos, aperturas específicas, promociones de última hora... informe a sus clientes en tiempo real.

Olvídese de los carteles de papel y de la logística de impresión: aproveche el poder del digital para comunicarse al instante. El 75% de los consumidores permanecen más tiempo en un lugar de compra si disfrutan de la música, las imágenes y el marketing olfativo. Crea una experiencia totalmente personalizada en la tienda y estimule el acto de compra con las imágenes, sonidos y fragancias adecuadas.

El marketing sensorial al servicio de sus puntos de venta.

DEEPISCREEN

Llame la atención, aumente el tráfico, haz sus escaparates sean más atractivos, aumente sus ventas, retransmite tus redes sociales con la cartelería dinámica.

sight.jpg
hear.jpg

DEEPISOUND

Utilice nuestras listas de reproducción temáticas dependiendo de la hora del día, transmitir mensajes de audio promocionales.

DEEPISCENT

Mejore la experiencia de sus puntos de venta difundiendo una fragancia que mejorara su imagen de marca. La primera solución olfativa manejable remotamente.

smell.jpg

PLAY by Deepidoo :

Nuestra plataforma web

Integre, gestione, programe y ponga todo su contenido multimedia, en tiempo real en todas sus tiendas, y con tan solo unos clics, con nuestra plataforma web PLAY by Deepidoo.

¡Cree operaciones de marketing para cada pantalla, cada estante o para una red de puntos de venta!

CREEN EN NOSOTROS

dynamic wix.png