linkdn112.jpg

Bienvenida moderna y tranquilizadora

¡Apoya a tus pacientes y mejore su comunicación con el digital!

En una práctica médica, un laboratorio de análisis, un hospital, una clínica privada, un EHPAD... con nuestra plataforma PLAY by Deepidoo, imagine y difunda un entorno tranquilizador en sus establecimientos.

 

Haga que las visitas sean más fáciles y haga que el tiempo de espera sea agradable. Registros sanitarios, planificación de consultas, plan de construcción, servicios y atención, difusión de canales de televisión... aliviar a su personal de recepción con pantallas dinámica.

¡Difunde ambientes musicales personalizados para que tus espacios sean acogedores y relajantes, y regala una sonrisa a tus visitantes!

Asegure a su paciente con una fragancia calmante. Un hombre memoriza 10.000 aromas diferentes. ¿Por qué no la tuya?

Una experiencia multisensorial para el placer de sus pacientes.

DEEPISCREEN

Oriente a los visitantes, reduce la percepción de espera, modernice sus espacios, fortalezca la eficiencia de sus acciones de comunicación con pantalla dinámica.

sight.jpg
hear.jpg

DEEPISOUND

Utilice nuestras listas de reproducción temáticas para dar la bienvenida a sus visitantes en las mejores condiciones. Cree un paisaje sonoro agradable y cómodo.

DEEPISCENT

Difunde una fragancia relajante, para un tiempo de espera. Utilice nuestros productos naturales para eliminar virus y bacterias en el aire.

smell.jpg

PLAY by Deepidoo :

Nuestra plataforma web

Integre, gestione, programe y ponga todo su contenido multimedia, en tiempo real en todos tus hogares, con tan solo unos clics, con nuestra plataforma web PLAY by Deepidoo.

¡Cree campañas de prevención y comunicación para cada pantalla, cada corredor o para un conjunto de establecimientos!

CREEN EN NOSOTROS

dynamic wix.png