linkdn3.jpg

Retail, nuestra experiencia

Cree, pilote y difunde todo su contenido en tiempo real.

Deepidoo ha desarrollado la primera plataforma web para controlar de forma remota y en tiempo real la radio en la tienda, la pantalla dinámica y la fragancia ambiental. Con PLAY by Deepidoo, imagine y difunde sus operaciones de marketing con hasta un año de antelación, mejore su imagen de marca y mejore la experiencia para una relación perfecta con el cliente.

 

Difunde entornos musicales personalizados, digitalice sus puntos de venta con una moderna pantalla dinámica, estimule los sentidos de sus clientes con una agradable fragancia.

Deepidoo crea experiencias digitales innovadoras a través de su API y se posiciona como el experto en marketing de punto de venta conectado. Al conectarse a cualquier sistema de información, Deepidoo ofrece la solución de programación contextualizada más avanzada del mercado (cambios en el contenido según el tiempo, inventario, Click and Collect, tráfico, smartphones/tabletas, tarjeta de fidelización, etc.).

Editor de su integrador de software y hardware, Deepidoo imagina, implementa e impulsa su solución conectada que transforma la visita en el punto de venta en una experiencia de compra fluida y gratificante. Presentes en el sector minorista desde sus inicios, apoyamos a los principales actores internacionales e implementamos nuestra solución en miles de tiendas en los cinco continentes.

VISUALIZACIÓN COORDINADA 

PANTALLA

LED

Cree una experiencia multisensorial en su punto de ventas

DEEPISCREEN

Llame la atención, aumente el tráfico, haga sus escaparates más atractivos, aumente sus ventas, retransmita tus redes sociales con señalización dinámica.

sight.jpg
hear.jpg

DEEPISOUND

Maneje la atmósfera musical de sus tiendas en tiempo real y de forma remota, emita campañas de comunicación sonora.

DEEPISCENT

Mejore la experiencia de sus tiendas difundiendo una fragancia que mejorara su imagen de marca. La primera solución olfativa manejable remotamente.

smell.jpg

PLAY by Deepidoo :

Nuestra plataforma web

Integre, gestione, programe y ponga todo su contenido multimedia, en tiempo real en todos sus establecimientos, y con tan solo unos clics, con nuestra plataforma web PLAY by Deepidoo.

¡Cree operaciones de marketing para cada pantalla, estante o conjunto de tiendas!

CREEN EN NOSOTROS

dynamic wix.png