Un entorno de placer y emoción

Sublime su tienda por los sentidos

Cree un viaje experiencial de ensueño para ilustrar con precisión sus valores, tus creaciones., y sus sentimientos. Haga vivir un momento excepcional a la altura del prestigio de su marca.

 ​

Las pantallas tradicionales se han convertido en un estándar, Deepidoo imagina, diseña, despliega todo tipo de dispositivos digitales. Pantalla LED, pared de imagen deconstruida, pantalla curva, estructura de luz dinámica... Sorprende a tus clientes con una experiencia visual inmersiva.

Cree conexiones emocionales directas y relaciones más fuertes con los clientes a través del poder de los aromas. Con la delicada distribución del perfume, influya positivamente en las percepciones de los clientes, mantenga la sensación de un servicio al cliente excepcional y disfrute de un control total con nuestra tecnología conectada.

Cree una experiencia multisensorial en sus tiendas

DEEPISCREEN

Sumérgete en la historia de tu marca con animaciones visuales únicas. Digitalice sus espacios e impulse un  contenido en tiempo real.

sight.jpg
hear.jpg

DEEPISOUND

Cree un ambiente silencioso y lujoso, o dinámico y moderno. Nuestros diseñadores de sonido componen su firma musical... y su identidad musical resuena.

DEEPISCENT

Mejore el confort con la difusión de una fragancia para crear una experiencia inolvidable. Un hombre memoriza 10.000 aromas diferentes. ¿Por qué no la tuya?

smell.jpg

PLAY by Deepidoo :

Nuestra plataforma web

Integre, gestione, programe y ponga todo su contenido multimedia, en tiempo real en todas sus tiendas, y con tan solo unos clics, con nuestra plataforma web PLAY by Deepidoo.

¡Cree operaciones de marketing para cada pantalla, sala de exposición o conjunto de tiendas!

CREEN EN NOSOTROS

¿Desea más información sobre la actualidad de Deepidoo?Suscríbase a la newsletter

CONTACTO DE PRENSA

Aymeric Leroux

al@deepidoo.com

  • Noir LinkedIn Icône
  • Noir Icône YouTube

DEEPIDOO ESPAÑA

Ronda Guglielmo Marconi, N°12 / Edificio D – Parque tecnológico / 46980 Paterna Valencia / ESPAÑA

​Guirec LEROUX : +34 658 821 410 / gl@deepidoo.com

Aymeric LEROUX : +34 606 077 614 / al@deepidoo.com