linkdn8.jpg

Imagínate, pilote, difunde, vende.

Olvidase de la era de los anuncios en papel,

opten por el poder del digital

Cada año, una agencia inmobiliaria gestiona miles de listados de bienes específicos (ubicación, área, precio, etc.). ¿Sigue siendo concebible que seleccione, imprime y muestre todos los anuncios de su red?

Con Deepidoo, todo está gestionado por la web con tan solo unos clics. Como proveedor de los principales actores del mercado Frances, la solución de Deepidoo está conectada de forma nativa a todo el software inmobiliarios para que sus anuncios se publiquen automáticamente en sus pantallas.

¿Haces parte de una red? Obtenga comunicaciones corporativas nacionales y anuncios locales. Por fin una pantalla que le parece !

Reinventar la relación con el cliente. Fotos, tours interactivos, programación contextualizada de anuncios según el clima, testimonios de clientes... modernizar la imagen y generar tráfico en su agencia. ¡Valore sus productos para la seducción inmediata!

Cree una experiencia multisensorial en sus agencias

DEEPISCREEN

Llame la atención, destaque de la competencia, modernize la imagen de su agencia y publique sus anuncios automáticamente a través de la pantalla dinámica.

sight.jpg
hear.jpg

DEEPISOUND

Programe las listas de reproducción temáticas para una atmósfera tranquila o dinámica, dependiendo de la hora del día!

DEEPISCENT

Mejore la experiencia cliente mediante la difusión de un aroma que mejorará la imagen de marca de su agencia inmobiliaria.

smell.jpg

PLAY by Deepidoo :

Nuestra plataforma web

Integre, gestione, programe y ponga todos sus contenidos multimedia, en tiempo real en todas sus agencias, y con tan solo unos clics, con nuestra plataforma web PLAY by Deepidoo.

¡Crea operaciones de marketing para cada pantalla, escaparate o conjunto de establecimientos!

CREEN EN NOSOTROS

dynamic wix.png