Nuestros clientes

“Para nosotros, los clientes son como invitados a una fiesta en la que nosotros somos los anfitriones. Nuestro trabajo es mejorar su experiencia un poco más cada día”.
Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon

ESTUDIOS DE CASOS DE CLIENTES

DEEPIMAP

ICE WATCH

Ice Watch es una marca de relojes creada en 2006.

 

El reto: digitalizar sus puntos de venta y destacar sus productos de forma eficaz.

 

La solución: se instaló en la tienda una pantalla LCD vertical que difunde la publicidad de la marca de forma continua, así como ofertas promocionales y nuevas colecciones.

Además, para crear una experiencia real, inmersiva y única para el cliente, se instalaron difusores de aromas en las tiendas de la marca. Así los clientes asocian un olor específico y agradable a Ice Watch a lo largo del tiempo gracias a la memoria olfativa, lo cual supone una gran ventaja para la marca.

Para mejorar la experiencia de los clientes en nuestras tiendas, Deepidoo instaló difusores de aromas.

La fragancia es muy sutil y agradable. La plataforma PLAY by Deepidoo hace posible gestionar simultáneamente la difusión olfativa y visual en nuestras tiendas.

La respuesta ha sido muy positiva, ¡los clientes están encantados!
Sacha Le Coze, responsable de Marketing operativo y Comunicación en Ice Watch

 

LUNETTES POUR TOUS

Lunettes Pour Tous es una cadena de óptica en forma de taller, formada por ópticos que crean gafas adaptadas y específicas para cada cliente.


El reto: crear un entorno digital tanto en el escaparate como en el punto de venta.

La solución:

Cada tienda de Lunettes Pour Tous está equipada con:

  • 5 pantallas en el interior

  • 2 pantallas verticales en la fachada

 

Las pantallas dinámicas hacen posible una digitalización real del punto de venta difundiendo mensajes promocionales gestionados a través de Play by Deepidoo. La señalización digital del escaparate atrae la mirada de los transeúntes para animarlos a descubrir la marca.

Toda la red de Lunettes Pour Tous cuenta con la solución de señalización digital de Deepidoo, ¡lo que implica muchas pantallas! Y con la plataforma Play by Deepidoo, podemos tener una visión global de cómo funciona nuestro parque, lo cual resulta muy práctico.
Paul Morlet, director ejecutivo y fundador de Lunettes Pour Tous

 

NAF NAF

Naf Naf es una marca de moda femenina que centra sus colecciones en las tendencias con un estilo femenino, elegante y siempre lleno de frescura para mujeres a las que les gusta la moda y que juegan con diferentes estilos.


El reto: crear una identidad sonora que respetara el espíritu de la marca y homogeneizar su difusión en toda la red.


La solución: el estudio de Deepidoo elaboró una lista de reproducción de música animada para Naf Naf y la actualiza con regularidad para evitar cansar a los clientes habituales.
Número de tiendas equipadas: 170

Creación de una lista de reproducción

 

NOCIBÉ

Nocibé es una empresa líder de la distribución de perfumes y cosméticos. Su éxito se basa en una idea innovadora: hacer accesible la perfumería y el bienestar para todas las mujeres.

 

El reto: la empresa siempre ha querido poner en valor la cercanía con sus clientes y la experiencia de sus asesores/as. Por eso, siempre intenta mejorar la experiencia en tienda..

Así, Nocibé propone con regularidad productos exclusivos y ofertas promocionales a sus clientes que la perfumería quiere difundir de forma simple y eficaz.

 

La solución: Deepiscreen

El DeepiTeam equipa 90 tiendas de la red de Nocibé con pantallas Samsung SoC y DeepiBox.

Para ayudar a Nocibé a crear sus contenidos, Deepidoo ha perfeccionado una plantilla de creación de imágenes desde PLAY by Deepidoo. Ahora el equipo de Nocibé es completamente autónomo.  

En la tienda de Nocibé Opéra (París), buque insignia de la marca, se ha implantado un dispositivo específico:

  • 2 paredes de pantallas sobre toda la superficie del escaparate superior

  • 2 pantallas verticales al lado de la entrada

  • 1 tira de ledes lineal en la sección de perfumes para hombre y otra en la sección de perfumes para mujer de 14 metros de largo.

  • 1 pared de seis pantallas detrás de la caja

  • 1 pantalla espejo vertical que muestra el plano de la tienda

En Nocibé, cada día anunciamos una campaña promocional diferente.

Gracias a Deepidoo, podemos gestionar nuestra planificación de medios a distancia y de forma autónoma.
Marion Ouzilleau, jefa de proyectos de marketing en Nocibé

 
 

Independientemente de su establecimiento y de su sector de actividad, le invitamos a adaptar el ambiente según los diferentes momentos del día y a animar a sus clientes a quedarse más tiempo en el punto de venta.

¡Marketing sensorial para promover el acto de compra y crear un nuevo clima de confort!

Utilice nuestras listas de reproducción de música personalizadas para su punto de venta para sumergir al público en un ambiente sonoro nuevo y agradable. Estas creaciones pueden adaptarse por completo al tipo de clientela y se actualizan a diario. La oferta musical puede adaptarse a la imagen del establecimiento y al momento del día: ambientes zen, sonidos naturales, temas urbanos y dinámicos...

Ofrezca nuevos servicios a sus clientes difundiendo visualmente mensajes informativos sobre la marca, las tarifas de sus servicios, las promociones del momento, sus valores... Cree una nueva interactividad con su clientela estableciendo un nuevo canal de comunicación dinámico e instantáneo.

 

Consiga una perfecta armonía de sentidos y una sensación de bienestar estimulando el olfato del público con una fragancia única... ¡la suya! Aromas florales y afrutados, variedades más especiadas... Disponemos de un catálogo muy amplio de fragancias. Descubra la fuerza del sentido del olfato.

YA TRABAJAMOS CON ELLOS

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